5 de enero de 2009

¿HABRÁ CABALGATA DE REYES?

Vista la política restrictiva de gastos adoptada por el ayuntamiento referente a estas fiestas navideñas surge la pregunta ¿habrá hoy cabalgata de reyes? ¿Se aplicará este recorte presupuestario a la cabalgata o sólo fue lumínico?. ¿Pondrán a los reyes en las rotondas como hicieron con el único alumbrado navideño existente? La verdad es que no sería mala idea ya que de paso podrían dirigir el tráfico y tendrían de pajes a la guardia civil con sus espada-láser.
Siguiendo la política de recorte de gastos este año los reyes magos no vendrán en carroza sino en carritos del súper o en bicicleta; en vez de caramelos tirarán sólo los envoltorios del caramelo, eso si, con algún resto para que los niños le pasen la lengua; no habrá pajes, a lo sumo, contratarán a uno hiperactivo (o endrojado) para que se mueva mucho y parezca que hay varios. Como no hay alumbrado navideño los reyes llevarán una linterna cada uno para que se les vea (bueno, Baltasar llevará dos para que se le vea mejor).
Para resolver el enigma de la cabalgata tendremos que esperar a esta tarde. Si finalmente no la hay nos convencerán de que somos un ayuntamiento republicano y no creemos en los reyes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

menos mal que cabalgata si hubo y no nos jodieron la ilusión de los reyes magos, que con la falta de alumbrado que teníamos por las calles, me temía que sus majestades se pasasen de largo.

Anónimo dijo...

bienvenido en ti zebe!!!
q alegría volver a verte!!!!