23 de febrero de 2009

CARNAVALES Y ELECCIONES ¿COINCIDENCIA?

¿Será una casualidad que coincidan las elecciones a la Xunta de Galicia y los carnavales? ¿Es simple azar, inspiración divina, o Touriño al poner las elecciones en estas fechas tiene un sentido del humor que hasta ahora no aprecié?

Tratando de responder a estas preguntas que tan repetidamente ocupaban mi duermevela me dirigí primero a Iker Jiménez, luego a los de CSI Sanxenxo, y posteriormente a la cotilla del pueblo Dña ...... (espacio reservado para su imaginación); pero en ninguno de los tres casos hallé respuesta alguna. Finalmente tuve que llamar al móvil a Touriño, primero me equivoqué y marqué el del supermercado, luego el del hotel, y cuando finalmente marqué el correcto me dio gobierno apagado o fuera de cobertura. Llamé a Quintana para averiguar si el sabía la respuesta a la pregunta que me inquietaba, pero resulta que estaba cocido, digooo, en un cocido en una fiesta de la campaña electoral y como tenía la boca llena no le entendí muy bien; decía algo de que va a mandar a Feijoo a tomar viento a un parque eólico o algo así. Llamé pues a Feijoo y después de estar media hora al teléfono (ya le pasaré la factura) diciéndome que si Touriño esto, que si Quintana lo otro, que no le quieren dejar entrar en en menás a truá (o como se escriba) total para no decirme nada de lo que quería saber, pues él con esos dos no se habla (sólo se grita).
Yo, después de mucho meditar (dos minutos), llegué a la conclusión que me tomaban el pelo y nos tratan a todos como los choqueiros que son. Yo cada vez entiendo menos ¿alguien sabe alguna propuesta en firme de alguno de los partidos políticos que se presentan? Yo en los medios informativos sólo les escucho hablar de ellos mismos y de sus contrincantes, no de ninguna propuesta seria (no vale prometer lo que ya está por ley). Ya que estamos en carnavales y que todos van con caretas lo mínimo que deberían hacer en invitarnos a unas filloas y unas orejas, ya no les exijo un lacón con grelos. ¡Menos panfletos e máis filloas!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

de casualidad nada de nada seguro que está hecho a proposito. El carnaval es para reirse y las elecciones tambien... para reirse de nosotros

Anónimo dijo...

y les pediste el numero de movil o el telefono en sí?no me extraña que no te contestaran...

Anónimo dijo...

¿seguro que lo que tenías en las manos era un telefono?.......ultimamente te noto un poco extresado, "tienes que liberar tensión"....

Anónimo dijo...

¿seguro que lo que tenías en las manos era un telefono?.......ultimamente te noto un poco extresado, "tienes que liberar tensión"....

Anónimo dijo...

¿seguro que lo que tenías en las manos era un telefono?.......ultimamente te noto un poco extresado, "tienes que liberar tensión"....

Anónimo dijo...

por triplicado para que no te olvides del consejo, aplicate el cuento, Zebe!!

Zebedeo dijo...

¿Extresado? Mmmm, a ver, diccionario. Extresado: Dícese el ex de Tresa.

Ah,no, yo no conozco a la Tresa esa. De todas maneras quién si está estresado es algún padre que yo me sé.

Ah, y gracias por los comentarios repetidos, da gusto ver 6 comentarios por aquí después de no escribir en tanto tiempo ;)

¡A votaaar!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=XMWtS8gtTDM

Anónimo dijo...

El video pse, pse, pero se nota en la canción que la pistolita era de aire.

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=G03edz_1DmE