28 de octubre de 2008

UNA PITON EN EL BAÑO

Para los mal pensados una pitón es un reptil escamoso, un ofidio de gran tamaño que puede medir entre 1 y 10 metros osease una serpiente que te cagas. Bueno que te cagas no, porque a quien se la encuentre le corta la cagada, meada o lo que fuera hacer. Yo me tengo encontrado en el baño a todo tipo de animales y a alguna persona pero nunca a una pitón ni a uno (lo digo por aquello de la ley de la paridad y no por otra cosa, eh) La cuestión principal es ¿a quién se le ocurre salir con una serpiente pitón de copas? y ya no digo cuantas copas tendría que tomarse el/la individuo/a en cuestión para olvidarse de la pitón, seguro que acabó empitonado/a. Otra duda existencial que se me plantea es ¿en su casa como eligen las cosas? ¿al pitón pitón gorgorito?
http://www.farodevigo.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008102800_2_269319__GRAN-VIGO-piton

2 comentarios:

Anónimo dijo...

las nueve de la mañana y las nenas jugando con la piton....ese cuento me suena....

Anónimo dijo...

Rober:visita la pagina de sanxenxocaliente a ver si te inspiras y te echas novia, que van siendo horas (o novio)