28 de diciembre de 2007

SE ACABÓ

El año, el año, se acabó el año. No se alarmen numerosos seguidores habituales (2) de este blog, hasta el año que viene no cerramos el blog. Ahora sí, les prometo una cosa, el año que viene daremos la campanada. Si, si, como lo oyen (perdón, leen), no sé a que iglesia iremos a tocar la campana con nocturnidad y alevosía pero lo haremos.

Es hora de hacer balance del año, y como en todo balance, no cuadran las cuentas. A algunos menos que a otros, por supuesto. Siempre tuve la duda de como llevarían la contabilidad en B, o en negro. Tendrán un apartado contable de: cuenta nº 70901 "Desfalcos", cuenta nº 60901 "pagos a concejales y demás personal público", cuenta nº 70902 "ingresos por especulación, cuenta nº 60902 " pagos por expropiaciones irrisorias", cuenta, cuenta.

Para salir de este tremenda duda que me surge al acabar el año voy a montar un negocio nuevo en Sanxenxo: "Una Inmobiliaria", y no, no me refiero a una señora que no se mueva del sitio, sino que voy a montar la... Inmobiliaria Veiga Descalza "lo urbanizamos todo". ¿Quieren un piso encima de la Madama? No hay problema, contactamos con un par de constructores, un par de promotores y tendrá su piso encima de la Madama con parking submarino y balcón para pescar. ¿Quieren un piso en Punta Festiñanzo? Nada, hablo con un par de... ¿Cómo? ¿Que ya está? ¿que se me han adelantado? Si es que uno no puede tener buenas ideas que todo se lo copian.
Después de esta descomposición mental sólo me queda desear un buen año que viene a todos los que nos siguen. Y a los que no nos siguen, que contraten un detective para que nos siga. Lo dicho ¡Feliz año 2008! que además es bisiesto (con dos siestas)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Tamén para ti os meus parabens para este ano 2008

Anónimo dijo...

Feliz año a todos, especialmente a Zebedeo y a Ro Ber por este rincón del humor en la web.
Por cierot vaya lugares y menudas horas para conocernos...

Anónimo dijo...

FEILZ 2008.
SEGUIDE ASI!!!!

Anónimo dijo...

a los reyes pedirle papútas, que falta hace

Anónimo dijo...

Y eso que es?una fruta nueva???

Anónimo dijo...

miercoles 16 de enero en el pabellon de de la florida partido de futbol sala amigos de QUININ contra los amigos de ZIDAN(no sé como se escribe pero da igual por que no va a venir)partido de máxima rivalidad lleno de estrellas del balonpié:raúl(todo a 100),román ferpellas,pucheto y o vila entre otos astros del balón!
el espectáculo está asegurado!!

Anónimo dijo...

Necesitamos saber la hora de tal magnífico evento!!!

Anónimo dijo...

aproximadamente sobre las 10 de la noche.el premio:2 cajas de cerveza.

Zebedeo dijo...

Para el que pueda interesar: el número de la ambulancia es 061. Porque con ese plantel de jugadores alguno acabará lesionado.

Para algún despistado le voy a tener que decir que no, los de la ambulancia no son como los San Bernardo (que no abuelo Bernardo) y no traen un barril de ron colgado al cuello, así que el alcohol mejor que lo lleveis vosotros.

Anónimo dijo...

juancho va a jugar en el equipo de zidane!

Ro_ber dijo...

Juancho con la edad que tiene mas bien jugaría en los amigos de Di Estefano

Anónimo dijo...

joder todos ansiosos de que se escriba algo para poder comentarlo y nada, haciendose de rogar, el zebe: -no tengo tiempo, o solo traballas ti. el ro_ , que no esta inspirado. y despues se largan de puentes, findes y demas, anda a tomar por retambufa, palanquíns

Anónimo dijo...

hoy de nuevo partido amigos de quinin vs amigos de zidane!
como el miércoles pasado no llevaron la cuenta de los goles(se sospecha que el equpo de quinin se apuntó de mas)esta noche van a llevar al notario para que no haya tongo!!

Anónimo dijo...

VETE ZP DE UNA PUTA VEZ