6 de febrero de 2008

Entramos en la era del "punto com"



Después de un periodo, largo para algunos, cortos para otros, volvemos a la carga intentando ver desde un punto de vista irónico y humorístico las cosas que pasan por nuestro entorno más cercano.

Estos meses hemos pasado al "punto com". Si, gracias al mecenazgo de un buen amigo (y no me refiero a un Medici, pero casi casi), hemos saltado a la red con otra denominación. Desde hace unas semanas podréis entrar a esta vuestra web desde el clásico http://veigadescalza.blogspot.com/ o a una dirección mucho más sencilla, con la que damos el gran paso en nuestra corta vida en la red de redes, siendo la siguiente:

http://www.veigadescalza.com.es/

Muy en breve volveremos a entretener a todos nuestros incondicionales.

8 comentarios:

Zebedeo dijo...

Ya somos putón digooo punto com. Gracias a la magnánima donación de Lps (dijo que no quiere que pongamos su nombre aunque lo tiremos de un puente)

Se adelantó al Concello que también quería subvencionarnos el .com pero ahora mismo no tiene dinero (12 €) ya que se gastó todo en O Vicaño. Nos dijeron que lo sentían pero ahora mismo no pueden ni pagar un asfaltado nuevo, por eso se dedican a parchear. Yo pensé que lo de parchear sólo lo hacían los piratas cuando se quedaban sin un ojo pero por lo "visto" cuando las cosas cuestan un ojo de la cara, se hace lo mismo.

Anónimo dijo...

benvidos, sempre é un palcer ver algo novo na vosa paxina. esperamos impacentes!!!

iris dijo...

Noraboa polo "puntocon" e haber con que nos sorprendedes.

Anónimo dijo...

vagos vago,,,mas que el rincon de la viega es el rincon del vago... tanto punto com y no dais arrancado.........................................................................

Anónimo dijo...

tizas, dejandose dar por culo al quinto cacharro, pero esto más parado quel blog de rot

Anónimo dijo...

os moveis menos que keitas cuando le dieron por el ...

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhggggggggggggghhhhhhhh... (bostezo)

Anónimo dijo...

ni punto com ni pollas, puto palankin¡'¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡