10 de mayo de 2006

HUELGA EN EL METAL

Como saben ustedes desde la semana pasada tenemos huelga de los trabajadores del sector metal; esta huelga afecta a una de las empresas más conocidas en la comarca tanto, algunos la conocemos desde fuera y otros desde dentro. Los trabajadores de esta empresa han decido secundar la huelga y se han ido a lugares donde pueden hacer frente a esta injusticia social (véase foto superior) mientras que otros, esquiroles, se parapetan detrás de los portalones de entrada cobijados en la madriguera de la empresa. Estos esquiroles ponen todo su empeño en que la empresa sigua funcionando como hasta ahora (véase foto inferior)
Seguiremos informado.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

carajo,me descubristeis.....trabajais con sucias artes espias

Zebedeo dijo...

Si, Juancho, si. Tenemos web-cams en todas partes.
TE ESTAMOS VIGILANDO (y a tí que nos lees también)

Anónimo dijo...

EL DE LA FOTO TIENE MAS PELO, QUE EL HUELGUISTA, DE KILOS POR AHI ANDA.

Anónimo dijo...

MAS PELO TIENE MI POLLA, Y KILOS TU ....

Anónimo dijo...

quien coño pone mi nombre sin mi autorizazion .juantxo sabes que yo nunca te ofenderia si somos hermanos y me cago en la puta m.. que le pario el que ponga mi nombre sin ser yo.JODERRR.

Anónimo dijo...

ya estamos con los chistecitos de usar el nombre de otro,menos mal que mi clase se distingue a leguas aunque sea en prosa

Anónimo dijo...

PROSA ES ESTA ¿¿¿¿'¡¡

Anónimo dijo...

PULGUI GUAPA NO TE CABREES CALVITA QQUE ESTAS MUY GUAPA'''

Anónimo dijo...

ENTRE CALVOS ANDA EL JUEGO

Anónimo dijo...

La única cosa realmente calva es la punta de mi polla que brilla al sol cual bola de cristal. Puedes venir a sacarle brillo cuando quieras e incluso podeis venir de dos en dos y repartirosla mientras la lameis....Pedazo de desviados

Anónimo dijo...

oye soy suso, no tomeis mi nombre cupullos, os voy a destrozar el ano, ratas de alcantarilla, depravbados.

Anónimo dijo...

pero que cojones pasa, porque utilizais mi nombre en bano, hablaré con Miriam para llevaros a juicio por inujurias, capullos

Anónimo dijo...

OYE SIAJA COMEMELA P...., JODERRR.