2 de mayo de 2006

Bicicletas plegables "Mar de Velas", toda una opción. Las bicicletas son para el verano


Según noticias llegadas a la redacción, la empresa de servicios naúticos, "Mar de Velas", gestionada por uno de los mayores profesionales del mundo de la vela, Susito Forellas, más conocido como "O Neno de Reis", ha encontrado una alternativa de negocio que incrementará las arcas de esta maltrecha empresa, con la comercialización a nivel mundial de un modelo de bicicleta plegable, concebida para su uso en puertos, pero, como el propietario de la mencionada empresa nos indica, "é ideal para o uso diario na vida cotiá das personas" El señor Cacheda, incluso es propietario - usufructuario de este tipo de vehículo que está haciendo las delicias de todos los sanxenxinos y resto de habitantes de diversas localidades de la geografía española.

Si quieren más información al respecto, acudan a la sede central de Mar de Velas en la calle Carlos Casas.

En la imagen, pueden ustedes apreciar el increible tamaño y la utilidad del mencionado vehículo que, ante la problemática de la subida del petroleo puede ser la alternativa al coche. Incluso nuestro querido alcalde se plantea equipar a toda la corporación municipal, incluida las fuerzas de orden público que velan por nuestros intereses.

Susiño, menudo filón que tés coas bicicletas plegables, ánimo campeón!!!

2 comentarios:

@jorjowski dijo...

en Meaño estan que no salen de su asombro. Es más, comentandolo con una vecina: me cuenta que el del bragetazo se pasea por la villa en un ridícula bici, ante las risas de los labriegos, sudando la gota gorda y el ocioso con bermudas, gafas de sol y la "susodicha" bici.

Zebedeo dijo...

Como casi siempre la realidad supera la ficción y es más risible ver al orejas en esa bici que el tipo de la foto.
Ahora sí tal y como está la gasolina y con sus orejas para hacer de vela puede ahorrarse mucha pasta.
¿Qué es el viento? Las orejas de Susito en movimiento.