21 de abril de 2006

FUTBOL SIN PELOTAS (actualidad deportiva)

El personaje que acabó con el R.Madrid, el que quiere acabar con el Con de la Ventureira, busca persona de confianza en las Rias Baixas (no es Telmo, A ese xa o ten no papo)




Esta mañana leía en el marca la noticia de que Florentino Perez no sería candidato a la presidencia del R.Madrid. Busqué en mi agenda el número del personaje y lo marqué sin tapujos, me cheiraba un bombazo por unas declaraciones de taberna, y acerté de lleno.
Un jubilado que lleva años afincado en nuestra villa será el tapado de Florentino y se presentará a las elecciones bajo la batuta del expresidente. Cuenta con un ciento de apoyos ya que sabemos de sobra su vinculación a este equipo, sus sufrimientos y su aguante a las humillaciones y vaciles a los que es sometido día tras día hasta que la cosa no de un vuelco.
Ya hay lema para las elecciones "VICENTE PRESIDENTE"


6 comentarios:

Anónimo dijo...

desde que marbella esta controlada las noticias de sanxenxo nos desbordan. Lo que nos gustaria saber de primera mano trata sobre el nuevo local del puerto deportivo (no la ostra azul, ni el peznauta, ni mardecopas) si no del Dux: creo que a un conocido personaje de la villa, primero le profanan la embarcación, y ahora le privan la entrada a los locales de copas ¿no pasó el detector de pupílas dilatadas?

Zebedeo dijo...

1. Horizontal: Forofo pesado del Madrid con 7 letras

V-I-C-E-N-T-E

Anónimo dijo...

lo que no paso es la camisa a cuadros

Anónimo dijo...

lo que no pasò es tu puta madre

Anónimo dijo...

El tema de los repudiados parece sumamente interesante, puesto que Nito no es, ni será el único. Yo sé de algún repudiado en ZOO, Pirámide, e incluso en aquel que abría tan tarde en la Lanzada y que tenía árboles dentro (Wanhá creo que se llamaba).
Ánimo Nito, más se perdió en Cuba, y en la Armenteira no te digo...

Anónimo dijo...

temos que boikotear ises locales kitch, cajarlles e mexarller por fora, denuncialos por meter jarrafón, e facer un blog en apoio e solidaridade con Claudio, e carpetazo leñe