3 de diciembre de 2009

ILUMINACIÓN NAVIDEÑA

El Concello, lúcidamente, al estar en crisis va a procurar que el gasto en alumbrado navideño se reduzca. La pregunta es ¿alumbrarán la idea de poner sólo luces en las rotondas como el año pasado? ¿o atenderán a las peticiones de los comerciantes para que pongan alumbrado tambien en los pueblos en su núcleo urbano? Los titulares de un negocio comercial se quejan de que si no ponen iluminación los únicos que le entrarán a comprar son vendedores de la ONCE.

Para darle ideas para ahorrar costes al Concello le proponemos lo siguiente:

- Organizar a los fumadores en grupos para que fumen todos juntos al mismo tiempo, así con las lucecitas de la lumbre de sus cigarros (si son puros, mucho mejor) tendremos una fugaz vista navideña. Pueden aprovechar incluso a los funcionarios adictos al tabaco en esos descansos que tienen de 1 hora.

- Pueden imitar al clero y poner una máquina de velitas por las arterias populares (no las del PP, sino las del pueblo) para que los habitantes del municipio a modo de belén desfilen y contribuyan al iluminado de su queridísimo concello.

- Que los municipales en vez de dedicarse a multar a todo quisqui (y a otros que no son él) se junten para iluminarnos con esas espadas láser, y si aún por encima bailaran y estuvieran coordinados como un ballet el espectáculo sería digno de ver.

- Al más puro estilo elecciones hacer una quedada por sms para que la gente se junte en un sitio y con las luces de sus móviles nos den cobertura navideña, auque siempre se corra el "peligro" de que algún iluminado llevara la petaca, porque lo que está prohibido es el botellón no el petacón o ¿no?

- Otra opción es que los que más cobren del ayuntamiento cedan parte de su paga extra para beneficio lumínico de sus conciudadanos pero me temo que esta última propuesta es la más descabellada e irrealizable de todas.

21 comentarios:

aguardenteiro dijo...

Hacía tiempo, no?
un saludo

ben-zebdi dijo...

coño impresionante, zebe rivaival, y lo primero que se le ocurre son las luces (no ves que hay que pagar el sueldo a unos 300 parásitos en mayor o menor medida, hay que economizar)
ademas para que queremos luces si sales de la direne alumbrando como una farola

Anónimo dijo...

iba yo a proponer,agarrar una tajada por turnos para ir iluminando con los ojos.....pueden ser las navidades mas felices de mi vida y por encima pagadas...

Anónimo dijo...

iba yo a proponer,agarrar una tajada por turnos para ir iluminando con los ojos.....pueden ser las navidades mas felices de mi vida y por encima pagadas...

unha que a veces pasa por aqui! dijo...

Olá Zeve, Benvido de novo. Sempre me sacas unha sonrisa....e de ahí ocorreseme que si todos usamos profiden, ao máis puro estilo de certo "vendedor de pisos" de Sanxenxo con nome de peixe, e sonrimos de noite, a parte de ser un pouco máis feliz, iluminaremos o pobo. Ves? como Catalina o fai pensando na nosa felicidade!

vilagonde dijo...

Con recortarlle o sueldo á "seño" bastaría. Digo eu...

Anónimo dijo...

Gracias, agudezas, ingenios, gracejos, humoradas, chistes, chispas, sacarronerías, garbos: sobre Sanxenxo y sus gentes... de vez en cuando o cuando me acuerdo

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
La entrevista es patetica, no se como tienes esa cara de mentir, falsa, esto me da q pensar q aparte de mentirosa eres mala persona, es increible que desproposito solo espero q la gente no olvide y te mande para tu casa, sinverguenza.

13 de junio de 2010 04:54


Anónimo dijo...
¿pero quien quieres que crea esa sarta de mentira? ya lo decía tu primo el exconcejal joaquin dominguez, ¡hay que tener cuidado con ella!. y vaya si tenía razon.

13 de junio de 2010 05:04


Anónimo dijo...
De que entrevista falades?

13 de junio de 2010 05:26


Anónimo dijo...
diario de pontevedra de hoxe

13 de junio de 2010 06:40


Anónimo dijo...
que cara de falsa, una imagen vale mas q mil palabras tu cara es tu espejo del alma si la tienes claro, mentirosa y mala, espero q te merezca la pena arruinar a tu pueblo, mentirosa.

Anónimo dijo...

success rate of iui with clomid | where to buy nolvadex and clomid - clomid no prescription, how many days after clomid do you ovulate

Anónimo dijo...

clomid ovulation cycle | clomid buy online no prescription - clomid cost, clomid days 3-7 when will i ovulate

Anónimo dijo...

clomid day 2 | clomid buy no prescription - is it safe to buy clomid online, how to take clomid

Anónimo dijo...

men clomid | http://cheapclomidonline.jimdo.com/#4037 - clomid cost walmart, short luteal phase clomid

Anónimo dijo...

getting pregnant after stopping clomid | buy clomid nolvadex - clomid buy online no prescription, clomid directions

Anónimo dijo...

clomid male side effects | http://buy-clomid-in-usa.webs.com/#93095 - has anyone bought clomid online, clomid chart

Anónimo dijo...

ivf clomid | http://buyclomidonline.webs.com/#31981 - where to buy nolvadex and clomid, does clomid lengthen your cycle

Anónimo dijo...

clomid for hypogonadism | http://buyclomidcheap.webs.com/#42275 - buy clomid online usa, first round of clomid

Anónimo dijo...

how can i get clomid | can you buy clomid online - buy clomid online canada, cramping after ovulation on clomid

Anónimo dijo...

how clomid works in men | [url=http://purchaseclomid.jimdo.com/#13493]where can i purchase clomid[/url] - where to buy clomid online, pjnw clomid days 2-6 success stories

Anónimo dijo...

took clomid while pregnant | clomid cost - buying clomid online safe, how long to get pregnant on clomid

Anónimo dijo...

follicle size clomid | [url=http://ordergenericclomid.webs.com/#92032]buying clomid[/url] - clomid online without prescription, zkvr clomid after cycle

Anónimo dijo...

I have fun with, result in I discovered just what I used to be looking for.
You've ended my 4 day lengthy hunt! God Bless you man. Have a great day. Bye

My blog post - dental implant costs