15 de julio de 2009

NO PUEDES PASAR




CANY PLAYA. SÁBADO 04 de julio de 2009

- No puedes pasar.

- ¿Como? Si no voy mal vestida, ni tengo un escote como el cañón de Colorado (que lástima)

- Por los zapatos

- ?

- No puedes pasar

Como podéis imaginar algunos (otros tienen una imaginación más perversa) esos zapatos no son míos y los pies, tampoco. Todo parecido con la realidad de esta conversación es puramente ficticio. Simplemente me imagino que pudo pasar así, porque soy testigo indirecto de este suceso (estaba a escasos metros). Desde luego a esta chica no sé como se le ocurre intentar con esa pinta entrar en un local de tanto glamour, de tanta clase, con una decoración tan excelsa como el Cany Playa.
.
Cuando, llevado por mis ansias de reportero de barrio sésamo, le pregunté el motivo al portero-delantero del local vecino (el Coppola como puedas) me contestó, amablemente (raro en un portero de disco-fiesta-pub) que hacen eso porque se pueden cortar con los cristales que puede haber por el suelo y los pueden denunciar. Lo bueno del tema es que dejan entrar a chicas con el mismo tipo de zapato pero con un tacón mayor. No lo entiendo, porque una parte del pie vaya más alta que la otra ¿no puedes cortarte igual?. Además, para no cortarse lo mejor es barrer los cristales rotos, que a mi modesta e ignorante opinión es la mejor solución. Otra opción es que ahora los pubs se conviertan en habitáculos para fakires y dejen los cristales rotos, pero no sé porqué pero le auguro poca clientela de ser así.

38 comentarios:

Anónimo dijo...

un dia nos vas a poner un autorretrato con la misma problematica....

Anónimo dijo...

dejarían entrar con botas de goma?

Anónimo dijo...

No se que se piensan en ese local vetando asi a la gente. En el verano tendran mucha gente, turistas, visitantes, frikis y demas que se cuelen en el garito pensando que es lo mas por estar en el puerto. Pero ya llegara el invierno y nos esperaran a los que vivimos aqui con los brazos abiertos. Iremos todos con botas de goma, sandalias con calcetines y camisetas con la imagen de Rajoy y Zapetero y seguro que nos dejan entrar. Pues les van a dar xq lo que es yo, paso de entrar!!! A ver que se han creido!!! En invierno valemos mas que en el verano...????

Zebedeo dijo...

Estimados contribuyentes, gente bravía, esforzados trabajadores, pagacubatas, sinpas y demás gente que tiene a bien leer este blog, si las botas de goma son de lacoste lo que cueste seguro que dejan entrar. Respecto a la cuestión invernal lo lógico sea que a quien no dejen pasar en verano no vaya en invierno, usease, que el citado local va a tener que ir a Radio Crespo o a Sanmartín a comprar estufas porque van a pasar mucho frío.

Anónimo dijo...

quien es este periodista de pacotilla que se dedica a criticar a todos los locales de su propio pueblo? chaval no tienes nada mejor que hacer? vas de gracioso por la vida.APRENDE :del turismo vivimos todos. DEJA DE CRITICAR,LISTILLO.

Anónimo dijo...

Por cierto, yo seguire yendo a ese local pk es lo mejor de lo mejor hay que ser personas y respetar las normas de cada uno.Menos chuleria y prepotencia, que eso es lo que teneis.Hay que saber distinguir entre ir a la playa o salir de noche,pq no entrais tambien en flotador? o con la toalla? o quizas con la tumbona?jajajaja me parto de la ingorancia que hay en este lugar.

Anónimo dijo...

otra cosita dirigida al reportero de pacotilla. en el cany no abra "glamour" ni una "decoracion excelsa" pero tu no tienes verguenza.

Anónimo dijo...

q esto es un períodico??jo de lo q se entera una!!pero claro teniendo en cuenta q el cany es un local de copas con mucho glamur....por cierto si vivimos del turismo pq este local abre todo el año?

Zebedeo dijo...

1. No soy periodista. Esto es un blog.
2. No critico a TODOS los locales del pueblo. Sólo a uno y por un hecho en concreto.
3. Del turismo vivimos todos pero eso no tiene nada que ver con el hecho que nos ocupa. Ya que cada uno es libre de ir al local de copas (o no copas) que quiera, donde se encuentre cómodo. No porque sea del pueblo estoy obligado a ir si la atención no es buena.
4. Si llamas prepotencia a poner una opinión en un blog, que es personal y lo lee quien quiera entrar. ¿Qué le llamas a los que opinan en periódicos como El País, El Mundo, La voz de Galicia...?
5. Si un local tiene unas normas, me parece perfecto, hay que cumplirlas. Aunque es este caso, como puedes ver en la foto, la chica no iba con bañador, flotador, toalla ... Simplemente llama la atención de que con 4 centímetros más de tacón dejen pasar pero con ese zapato no.
6. Este es un blog donde se ven las cosas desde un punto de vista humorístico si no estás de acuerdo nadie te obliga a entrar. Por cierto cuando "critico" como dices tú a otro tipo de gente (concello y demás) no te veo criticar.

Anónimo dijo...

Para lo unico que sirve el CANYPLAYA es para ir al lavabo ya que en el resto siempre hay una fila que te mueres y este local siempre esta vacio. Aunque claro, no me extraña, con esa musica, que no se quien ha contratado al dj,que lo cambien por favor!!!!
Y el medio metro de portero prepotente que tienen en la puerta, para este no tengo palabras. En fin señores que si necesitan hacer aguas menores o mayores los baños del CANY PLAYA siempre estan libres

Anónimo dijo...

ja,ja,ja que razon tienes, los baños siempre estan libres xq el sitio es un horror!!

Anónimo dijo...

que bueno, yo tambien tengo un local y HAY QUE TENER MUCHA CARA PARA ENTRAR SOLO AL BAÑO,que cara dura tienes amigo/a.

Anónimo dijo...

1ª : Para el gilipollas o la gilipollas que escribió el 3 de agosto que varios comentarios : Ignorante será tu p... madre, y si no te gusta la gente de este pueblo o te parece poco culta te puedes ir a t.... por c.... por ahí adelante, aquí no haces falta. En cuanto al tema quer nos ocupa : Me parece esupendo que en ese sitio no se pueda entrar (en verano)con cierto tipo de ropa, ese es un problema del bar y su dirección, lo que y no me parece tan bién es la actitud chulesca de los dos porteros que se creen que, porque llevan pinganillo (en la oreja, claro, son los reyes del Mambo. En cuanto a que todos en el pueblo viven del turismo, estáis muy equivocados, se hace un buen dinero en verano, pero se sobrevive de la gente de todo el año; Hay algúién que cierre en invierno que no tenga otro negocio en otro sitio ?? o es que este local hace el suficiente dinero en verano para vivir todo el año ?? En invierno creo que abre casi todos los días, si no va la gente del pueblo a tomar las copas, van a venir a verlos los de Madrid ?? Ignorante es "el que no tiene noticia de algo", pero tu es que no te enteras.

Anónimo dijo...

Que razón tiene el comentario anterior; Los negocios de hostelería en Sanxenxo ganan dinero en verano, pero es cierto que sobreviven de la gente de todo el año, si no que se lo pregunten a los de toda la vida (Aviador, Irene, Abuelo, Maraxe, Glasgow,Varadero, etc.). Además, ¿este garito no abre también en invierno? De todas formas, que cada uno vaya a donde le parezca y lo traten bien, yo a este sitio no voy ni en pintura... y con la música que ponen...Puaaaaggg !!!

Iris dijo...

Estes de glamour entenden pouco, non saben agora que ata a leti usa zapatos baixos, si é que se pensan que todas andamos enriba de zancos, nada que volva o calzado de sempre: os chancos.

kuki dijo...

Si tienes un local, espero que trates a la gene con educacion, seguramente ira bastante mas gente que a este sitio. Que por cierto añoche todos los del puerto estaban llenos menos este garito en cuestion, xq sera????

Anónimo dijo...

utilizar el cany para ir al baño es lo normal pq lo de este garito es para cagarse!!!

Anónimo dijo...

El sitio sera lo peor...y muy poca gente habra...pero los que trabajan en el son los que mas cobran de todo el puerto..OS MOLA? TRABAJAR POCO Y COBRAR MUCHO...ATOMAR POR EL CULO envidiosos..i si kereis pasarlo bien ah si..id al budda k en los baños no se puede ni entrar..porke el ambiente d alli mola mucho mas...DE COCAINOMANOS. ah i otra cosa..el cany en invierno seguira cmo siemre..pensais k le pasar algo o cerrara? jajaj INCULTOS D MIERDA...k note teneis puta idea joder...

Anónimo dijo...

No se escribe sera: se escribe será
"i si kereis" ejem, ejem, no es una expresión gramatical muy correcta, al igual que no se escribe porke, además te falta el acento en seguirá, cerrará. "No te" se escribe separado... Podrás estar de acuerdo o no con las opiniones que aquí se muestran pero.... ¿quién es el inculto? Por cierto eres de los pocos que insultan aquí.

Anónimo dijo...

Si los camareros no trabajan (el del comentario de antes debe ser camarero/a o DJ o portero/porterillo, porque sabe lo que ganan... ojo al dato) y cobran mucho, entonces el dueño tiene un serio problema de parasitismo (es como el que tiene ladillas, te chupan la sangre) Estarás muy orgulloso/a no ??

Anónimo dijo...

Para enmpezar escribo como me da la gana..eso lo primero..me va a corregir alguien que seguramente no tiene ni la ESO..cuando yo tengo estudios universitarios ?? jajaja..ME DAS LA RISA..asi que no vayamos por ahi que alomejor..tienes las de perder vale ? claro que se lo que ganan por eso lo digo y ganan bastante mas que el resto y ganan eso por que le jefe lo estipula asi..por algo sera..y lo de trabajar tan pco no tlo tomes tan a pecho por que el finde semana se trabaja como en muchos sitios..sino..por que lleva abierto ya tiempo al igual que el coppola? si fueran mal no creeis que habrian cerrado ignorantes ? y no soy el portero por que soy una chica..pero el porterillo como decis vosotros..echarle cojones a meteros con el..que alomejor lo que llevais son unas buenas..noches..eh ? y como volvais a faltar al respeto a cualquiera de los que trabajamos alli o en el coppola me entero de quien escribe esta PUTA MIERDA DE PUTO FORO ( y repito tengo estudios ) y hablo como me sale de adentro...y os doy los buenos dias por separado..INUTILES.

Anónimo dijo...

si,para ablar asi hace falta ir a la universidá.deixa de insutar e di algo de proveito universitarios a mi puajjj.FAI UN FAVOR AO POVO:MATAUN TURISTA

Anónimo dijo...

si,para ablar asi hace falta ir a la universidá.deixa de insutar e di algo de proveito universitarios a mi puajjj.FAI UN FAVOR AO POVO:MATAUN TURISTA

Anónimo dijo...

perdoade a miña orticultura,pero eque non fuí a universidade(jeje).Pra cando jharitos de verda,como era "ocanas","a pousada",eso si que eran jharitos,non os de ajhora;ROCK´N´ROLL BABY ROCK´N´ROLL.Ou no seu defecto HARDCORE,PUNK,PUNKROCK,METAL,SPEEDMETAL,SKA,etc.etc.(non ett).

Zebedeo dijo...

Vamos a ver, por si alguien no se enteró, esto es un blog de cachondeo. Aquí no se faltó al respeto a nadie, trabajara o no en locales de copas. Tampoco le faltamos al respeto al susodicho local ya que SOLO reflejamos un hecho en concreto que ocurrió en ese local (y no el Coppola, local que pese a tener el mismo dueño, no tengo ninguna queja).
Lo que si me parece mal es que seas tú la que insulte e incluso fomente la violencia "el porterillo como decis vosotros..echarle cojones a meteros con el..que alomejor lo que llevais son unas buenas..noches..eh ?"
Esto no es un foro, es un blog, y como tal podría hacer como los porteros y no dejar pasar a los que no me apetezcan. Pero no me gustaría hacer eso, lo que si quiero es que en este blog la gente se tome las cosas con humor porque ya bastantes desgracias y mala ostia hay en el mundo como para que contribuyamos a joderlo un poco más.
Por favor, más humor y menos mala ostia.

Anónimo dijo...

Si señor mas humor,y menos mala ostia. Aunque yo creo,sinceramente, que todo lo qu ocurrio en el cany es por culpa del portero y no por culpa del dueño pk como tu bien dices el coppola es del mismo dueño y no tiene esos problemas, desde luego hay que saber muy bien el personal que se contrata pk puede mandarte el negocio a la mier......

Anónimo dijo...

La verdad eske,si que deben pagar bien en ese local (sobre todo el coppola) pk la pasta da hasta para operarse las tetas.

Anónimo dijo...

Tienes razon la diferencia entre el coppola y el cany es la gente que trabaja alli. Que la del Cany es lo PEORRRRRR. A ver si se entera el dueño (Saul)y hace algo, xq como bien decis depende de la gente que contrates te pueden hundir el negocio

Anónimo dijo...

Palanquin levas un ano co mismo, hay que buscar outro tema cebedeooooo

Anónimo dijo...

LOS DE ESTE BLOG SOIS UNOS HIJOS DE PUTAS

Anónimo dijo...

ZEBEDEO TE VOY A PEGAR UN TIRO EN LA CABEZA CABRON MUERTE ES LO QUE BUSCAS PUES MUERTE VAS A TENER Y DESPUES ME FOLLARE A TODO LO QUE ESTE RELACIONADO CONTIGO SEA MUJER O PUTA
HIJO PUTA CABRON YA TE CONOZCO

Anónimo dijo...

Pois sí que estamos bos, violencia gratuita. Se lle dis eso a Zebedeo que non tan só puso que non lle deixabades entrar a unha rapaza por uns zapatos baixos, o resto que nos fas. Vamos a ter que andar con chancos como dicía Iris.

Anónimo dijo...

Amigo amigo., amigo, la hicista buena, no sabes que esos mensajes si se denuncian estan epenados con la carcel, lo consulte bien, te ruego que pidas perdon,si no lo haces yo te denuncio a la guardia civil y en quince minutos se save quien puso dicho mensaje, conmigo nova pero eso que pusiste es de verguenza, ya te digo pide perdo si no te denuncio, nda mas

Anónimo dijo...

joder quue fuerte esta el tema
vamos a ver,realmente es tan grave que no dejen entrar a alguien en un local como para montar este circo?creo que hay mucho complejo de periodista
no os dais cuenta de que esto lo puede leer mucha gente y puede llegar a arruinar un negocio?esto es lo que llamais un blog de humor?impresentables coño

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaa, el cany sigue abierto y tiene gente. quien decia que iba a cerrar, sin la gentuza que amenazaba con dejar de ir? daros cuenta de que la gente como vosotros no da ganancia a los locales, solo dolores de cabeza.

Zebedeo dijo...

¿Aún seguimos con ese tema? Voy a tener que poner otro. Si alguna vez os molestais en leer el post, nunca puse que iba a cerrar, ni apostolé a que no le fuera la gente. Simplemente reflejé un hecho que sucedió. Pero estoy viendo que a la gente se le va un poco la olla, llegando incluso a amenazarme. Muy bien, fomentemos la violencia. Menos mal que no puse nada realmente hiriente ni puse a parir a nadie, porque si pensais que es un ataque personal es que no habeis leido bien el post. El circo lo montais vosotros solos. Repito: sólo critiqué un hecho que no me gustó, pudo ser ese local u otro, pero resulta que ese día yo estaba de copas en ese local (quizás la culpa es mía por haber ido a ese local a tomar una copa). A veces de las críticas se aprende.

Yo voy a dar por zanjado de una vez este tema, no es normal que desde julio sigamos con lo mismo. No me gustan este tipo de polémicas, y esto SI es un blog de humor, quien no quiera tomárselo así es su problema. Lo dicho, queda zanjado.

Joaquin dijo...

Acabo de leerlo todo y me he dado cuenta que todos los que criticais sois unos amargados envidiosos y teneis un complejo de inferioridad que no podeis con el. En fin un Psicólogo no os vendria mal.

Toda la culpa es del administrador por dejar crecer esta polémica, pero claro así mas visitas a su web que es lo que a el le interesa.......

Por cierto que fuertes sois todos los "Anónimos"

Anónimo dijo...

Inda seguides con iso? Oes, Joaquín, ti ves publicidade por algunha parte.