10 de octubre de 2007

RATA TU iiiiiiii



Vaya lata, ya no les llega con el garrafón, ahora nos meten ratas en las bebidas ¿será un nuevo tipo de conservante? En vez del E-101, E206 ahora habría Rata 405, Rata 242. Así podríamos escoger según empiece el número si queremos rata grande, rata pequeña o criadilla de rata.
Yo no sé de que se queja la gente, lo que pasa es que no estamos adaptados a este mundo globalizado. Si en los países asiáticos hay botellas con serpientes y otros animales dentro, en Méjico hay tequila con un lagarto dentro ¿porqué aquí no íbamos a poner ratas ( y no me refiero a políticos, eh) dentro? Si es que mucho piquillo pero no estamos modernizados. Aún por encima que le toca la lata con premio el afortunado se queja.
No entendemos el marketing moderno. Esto seguro que es parte de la campaña publicitaria "Kas, que mola mucho más". Aquí en España somos innovadores publicitarios, la primera fue aquella campaña de la ONCE en la que aparecían enormes colas (de gente) y no se supo que era de la ONCE hasta una semana después de emitido el primer anuncio. Pues ahora a Kas se le da por meter ratas en latas. Ahora tan sólo queda que aparezca una en Kas limón para que puedan decir "yo soy de Kas naranja" "yo soy de Kas limón" "kas naranja escribe más fino, kas limón escribe mejor..." Ay, no, ese es otro anuncio, entre tanto garrafón y bebidas ratas se me va la cabeza con la publicidad.

Foto por J.L. Oubiña

8 comentarios:

Anónimo dijo...

como me salga en la voldam eso o similares, dejo de comprarla y cierra la fabrica, asi que ojo

Anónimo dijo...

Ahora s�lo falta el flautista de Hamelin

Anónimo dijo...

era un Kas para tacaños(ratas)

iris dijo...

De que se queja si compra un kas y le viene el pinchito incluido por el mismo precio, además por el rabo debe el pinchito debe ser generoso en tamaño.
jajaja

Anónimo dijo...

hasta el pincho lo valoramos por el tamaño del rabo

Anónimo dijo...

La gente es que se queja de vicio,por encima que viene con pajita para chupar....

Anónimo dijo...

Antes eran ¡ratas al agua! ahora ¡ratas al kas!

CASIMIRO GARDEA OROZCO dijo...

AHORA LOS REFRESCOS CHINOS VIENE CON SABOR A "LATA" DE CUATRO PATAS