17 de julio de 2007

MOVIDA PORTUARIA

Con isto da movida ¡que movida! hache moito yeyé ..... en la zona del puerto de Sanxenxo. Vámonos de copas un día por este escenario nocturno con olor a Chanel de todo a cien, cocodrilos con y sin dientes, caballitos sin silla, y demás marcas.

Si usted se acerca al Dux no se le ocurra ir en pantalones cortos porque le sucederá lo mismo que a un amigo mío y no le dejarán entrar. Como el problema eran los pantalones le pregunté al portero-delantero de la entrada que si podría pasar sin ellos, no se porqué pero me dijo que no. Luego, el problema no eran los pantalones. Estaba claro que me había mentido mirándome a los ojos sin titubear, eso confirma mi sospecha que a los porteros los debe entrenar la CIA.

¿Quiere usted pagar 6 € y que le den garrafón de la peor clase? Vaya al Budha Bar. Yo creo que a pesar del pacifismo que propugna su religión le dan a Buda un cubata de este calibre y los corre a ostias. Aún por encima de tener que dejar el cubata sin beber tienen un recogevasos que te lo lleva de donde lo dejaste apoyado cuando todavía está entero. Para que te ponga otro igual al que se llevó hay que hacer varias instancias, ante lo cual me surgió la pregunta ¿trabajará en el Ayuntamiento? ¿Montará el Ayuntamiento otra empresa pública (perdón, con dinero público) para gestionar los locales de copas?

Si deseas tomar una copa en la zona de movida sin que los camareros no te molesten tu lugar no es el Maremagnum. Está uno tan tranquilamente pidiendo una consumición cuando de repente ves a unos camareros que se suben a la barra, casi te tiran lo que pediste y.... se ponen a tocar los timbales. Con lo que me jode a mí que me toquen los timbales, además te tocan los dos, el derecho y el izquierdo. Para zafar de este espectá-culo tienes que pasar por unas cuantas jovencitas y no tan jovencitas babeantes (no sólo a los hombres se nos va la vista, eh, chicas) para llegar a la salida. Una vez que encuentras la salida, la coges y te marchas.


Para acabar de copas tenemos la Ola donde la música suena según se le vaya la olla al pincha puedes encontrarte sonando tanto a Camilo Sexto, como en la posterior canción a Shakira y la siguiente a Concha Velasco. La verdad es que la música está bien para la primera hora donde el único personal que lo frecuenta son veteranos de la guerra de Corea y de otros lugares de Sanxenxo. Por supuesto aquí el garrafón tampoco pasa desapercibido.

Conclusión: si quiere ir de copas a estos locales lo mejor es que vaya borracho antes, se ahorrará un buen dinero y problemas estomacales el día siguiente.

68 comentarios:

Anónimo dijo...

e que me dices dos botellons dos pijos, eso si que é para escapar

Anónimo dijo...

osea,osea, no se porque dice eso, tio, ya te vale!!!!

Anónimo dijo...

Si alguien quiere ver a un pijo mazándose a DYC para luego ir a la zona portuaria mamado, les invito a que visiten la calle San Isidro, allí los tienen a todos, muy guapitos, con sus politos y sus niñas con trajecitos, bebiendo sin control, mientras sus padres pasean

Anónimo dijo...

e despois veñen...."uy, no se que cenó mi hijo ayer que le sentó mal, y está vomitando seguido"

Anónimo dijo...

moi bo comentario, jajaja

Ro_ber dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ro_ber dijo...

Sigo sin entender por qué estos locales, que cobran la copa bien cara, ponen alcoholes que nos destrozan el estómago.... Con tres cacharros te agarras un pedal de impresión... ¿No sería más lógico buen alcohol para agarrarse un pedal con seis copas? ¿Cuanto cuesta una botella de J&B de garrafón? ¿Donde está el ahorro? No, si al final, si lo analizas así, nos jodemos el aparato digestivo pero el resultado, (chuzarse) se produce antes...

Anónimo dijo...

igual el garrafón tira de la coca que venden indirectamente en alguno de esos locales, solo es mi opinión, pero últimamente se ven cosas que el día que rebiente todo alguien se salpicará

Anónimo dijo...

El ahorro está en que no todo el mundo toma más de dos o tres copas, y venderles a estes garrafón si que sale rentable. Además, una vez que uno ya está borracho creo que acaba bebiendo más de lo que tenía previsto.

Estuve currando unos años en locales de este tipo y cuando venía el "viajante" de la marca 'X' a traer las bebidas le ofrecía al jefe tres precios: el normal (similar al de los supermercados), el barato y el reducido. La relación de calidades la podeis imaginar.

Así que personalmente creo que lo mejor es tomar copas en alguna cafetería de confianza antes de ir a ningún lado o hacer botellón en la playa o en casa (quien se lo pueda permitir).

Anónimo dijo...

AL FINAL ACABAREMOS TOMANDO COPAS EN LA GOLETA!!!

Anónimo dijo...

BUDHA....¿CONTRABANDISTA Y ALQUIMISTA? UNA MEZCLA MUY PELIGROSA PARA TODO EL MUNDO.....

Anónimo dijo...

iso è falar, collichesme demilajro, pero diches no clavo.....

Zebedeo dijo...

Como podeis observar en la parte derecha superior he puesto una dirección de e-mail para que nos mandéis fotos para denunciar situaciones y cosas que veais que considereis que no están bien hechas en este ayuntamiento. Las iré colgando poco a poco según el tiempo que tenga. No vale poner fotos de gente muy fea porque aunque estén mal hechos no tienen culpa y no hay remedio. En general no interesa fotos de gente, desde aquí quiero hacer algo de presión y denunciar lo que está mal a ver si pueden justificar esos pedazo sueldazos haciendo algo.

Lástima que el olor a garrafón no se pueda fotografiar.

Anónimo dijo...

Hai algun tope? porque despues del verano se van a empezar a ver las cacicadas

Ro_ber dijo...

No hay ningún tope de fecha. Todo aquello que se quiera denunciar, se envía, ya nosotros nos encargaremos de plamas vuestras quejas con el sarcasmo y el humor como nota característica.

Anónimo dijo...

lástima no haber fotografiado a petnauta despues de ser ostiado, anda el puerto calentito? será el garrafón?

Anónimo dijo...

pois faltaen to esto os botellons que se organizan na playa de portonovo co beneplacito de Catalina la Grande (y no solo grande por los 78.400 que cobra ella). La Policia Loca gentilmente indica a todos los pijitos donde pueden celebrar su botellón

Anónimo dijo...

pois faltaen to esto os botellons que se organizan na playa de portonovo co beneplacito de Catalina la Grande (y no solo grande por los 78.400 que cobra ella). La Policia Loca gentilmente indica a todos los pijitos donde pueden celebrar su botellón

Zebedeo dijo...

Jose, te animo a que los fotografíes y lo pongo aquí sin dudarlo. De hecho tenía unas fotos de la basura del puerto de Sanxenxo hechas por uno de los comerciantes de allí pero se nos adelantó La Voz de Galicia en la edición de ayer. Si realmente la culpa la tenían los locales por dejar la basura a destiempo ¿porque ayer estaba todo limpio?. Con el sueldo que cobra el concejal encargado tenía que quitar la basura él mismo.

Anónimo dijo...

para movida portuaria la que organizaron fofo y mascarito,que hasta salen en el periódico!! alguién sabe que pasó??le cascaron al cuñado de tono??

iris dijo...

Pois hoxe salen as fotos na prensa, menos mal que temos os "protectores do verán"

Anónimo dijo...

acabo de ler a noticia do veterinario do porto, e pregúntome, É que na zona da movida non hai seguridade? é que o traballo dos policias locais só é ir cunha grúa á beira?

Anónimo dijo...

de las fotos de prensa al único que reconozco es al petshopboy!!a fofo y a miguel no se les reconoce estais seguros que eran ellos?? y digo yo que carallo hace abierta la tienda a las 11:30 de la noche?? acaso ponen copas??

Anónimo dijo...

Polo que eu teño entendido en portos non teñen competencia, pois eu unha vez chamei a local e a grua no porto de Portonovo e dixeronme que chamase a Autoridade Portuaria que eles ali non poden entrar e non teñen competencias.

Anónimo dijo...

Pues para no tener competencias bien que retiramos de la zona de los marineros el miércoles todos los coches, ja, ja, ja.

Anónimo dijo...

non é que non teñan competencias, é que non son competentes. (soa parecido pero non é o mesmo)

Anónimo dijo...

veterinario? xa lle gustaria, veterinaria e a muller, a el inda lle habia que dar unhas cantas mais e ven dadas non esas caricias, sinto por a dona e o fillo que non teñen culpa de que exista semellante persoa

Anónimo dijo...

Y DIGO YO,PORQUE EL PET SHOP BOY LE CAE MAL A TODO EL MUNDO??YO NO HE HABLADO JAMÁS CON ÉL PERO,A QUIEN PREGUNTES SEGURO QUE TE DICEN LO MISMO QUE A MÍ...DE PAPÁN PARA ARRIBA!!!

Anónimo dijo...

Tal vez xq ese personaje es flipado y un preponte, y segun tendo entendido la cosa ya venia de antes...

Anónimo dijo...

si la cherevella en persona le diera unas ostias iba a quedar más caliente que las del meketrefe de su hijo

Anónimo dijo...

la movida portuaria la anima un pescado, que le queda muy poco tiempo para ir a la brasa.

Anónimo dijo...

DOUVOS UNHA IDEA, " ORGANIZAR UNHA MANIFESTACIÓN PACIFICA ANIMANDO A ESTE PERXOASE A QUE SE VAIA, E NOS DEIXE EN PAZ", ESTE SEMPRE FOI UN PUEBLO TRANQUILO, O LEMA PODRIA SER ESTE " NON QUEREMOS COMERCIANTES CONFLICTIVOS E ABASALLADORES"

Anónimo dijo...

Zebe te olvidaste del Copola (o como se llame), aunque lo unico destacable de ese sitio sea que esta lleno de pijos de Pontevedra (es de los mismos dueños q Carabas) y q trabaja Gabi de portero y uno de Portonovo tb

Anónimo dijo...

CHISTORRAS PARA TODOS!!!

Anónimo dijo...

novedades sobre el tema pet nauta: al pobre fofo lo metieron en medio sin comerlo ni beberlo(él solo lo estuvo viendo apoyado en la barandilla)los que sí participaron fueron mascarito,boli y cholo el de portonovo.ahora fofo tiene movida en el curre porque el pet shop boy lo denunció

Anónimo dijo...

PERO, OS QUE QUE LLE PEGARON AO TIO SON DE SANXNEXO??

Anónimo dijo...

exacto de sanxenxo de toda a vida!!

Anónimo dijo...

fofo ya tubo bastante suerte enchufandolo ahí su tio (cuando era jefe de la capitania de nauta), así que a traballar, quen durme con nenos mexado se levanta

Anónimo dijo...

A lo mejor lo q te pasa es q tienes envidia de q no te hubiesen enchufado como a él, el que se pica, ajos...

Anónimo dijo...

no me compares a la familia del mascarito con los de petnauta. A saber de quién es hijo el mascarito, si la cherevella se tiró a medio pueblo...

Anónimo dijo...

pues a mí el petshopboy me cae bien, lo que pasa es que en este pueblo hay mucha envidia. Y los que le pegaron no deben ser muy listos, porque hacerlo delante de las cámaras, hace falta ser parvo, así les va.

Anónimo dijo...

de sanxenxo de toda la vida también es la de petnauta, y de bastante más categoría

Anónimo dijo...

no será que le tenéis miedo? porque veo que habláis mucho pero de oídas. Los hombres de hoy ya no son como los de antes...

Anónimo dijo...

Eu falei co pai del "BOLI" , e dixome que esta "avergonzadísimo" , de lo fixo seu fillo e seus amijos...

Anónimo dijo...

este que defiende a PEZNAUTA, DEBE ser el mismo, porque es imposible que alguien hable bién de el, sal del anonimato, y por cierto acaba tus estudios de _Vetenirio, palanca, por favor.

Anónimo dijo...

Insisto acaba tus estudios de Veterinario, y no tengas más lios, conoces a N.C, un antiguo compañero de facultad de Villagarcia, el a tí si, otro lío mas parece ser que te partio la cara.

Anónimo dijo...

oye quien es ese hijo de perra.

Anónimo dijo...

pues no, no soy petnauta. Darle vueltas a esa media neurona que teneis ebria de garrafón a ver si sabéis quién soy. El de petnauta quizá no acabó veterinaria, pero sí informática, y aunque no hubiese acabado ninguna de las dos, por lo menos pasó por la facultad, cosa que no pueden decir más de la mitad de zopencos que entran por aquí. Pandilla de perdedores, que no sabéis ni hablar

Anónimo dijo...

Para EL DEL PUERTO: él mismo lleva tilde, bien no la lleva y se dice veterinario. Ya que tienes tanto tiempo para navegar, por internet claro, visita de vez en cuando la página de la RAE, si es que sabes lo que es.
Para el del BARCO: ¿Conoces a A.S.V? Él a tí, sí; y dice que la comes muy bien

Anónimo dijo...

Anda, como el "forellas", yo tampoco conozco a nadie que hable bien de él, eso si, por delante le rien las tonterías (o se ríen de lo tonto que es, eso aún no lo sé)

Anónimo dijo...

en Vilagarcía hai facultade? non o sabía

Anónimo dijo...

ese hijo de perra es TU HERMANO

Anónimo dijo...

Más q se merecia el pringado de petnauta, aún no llevó todas las q debería.

P.D. Hay gente q tiene más cosas q hacer q mirar las faltas de ortografía de los demás, tengan carrera o no. Dime de q presumes y te diré de q careces.

Anónimo dijo...

Tú pasaste por la facultad de bedel

Anónimo dijo...

Y si tanto tienes que hacer no estarías en internet

Anónimo dijo...

Coño se nos metio el pringao, es nuestra blog, si se dedicará a peinar os cans, manda carallo.

Anónimo dijo...

os cans os peina a súa muller.
quén lle peina o can á túa?

Anónimo dijo...

cuanto nivel academico hay por acá, lástima que tanto cerebro se malgaste como funcionario o político y acaben viviendo de nosotros los currelas y los perdedores, no me extraña que se importen médicos y demas, la gente de este puto país tiene unos humos de cojones, la eterna lucha de clases

Anónimo dijo...

para el ASUSTADO: eso díselo a "UNO QUE TIENE UN BARCO", que parece que le da mucha importancia al hecho de terminar los estudios.
Y perdedor no es el currela o el que no tiene una carrera (si lo ves así será complejo tuyo), sino el que tiene una vida tan asquerosa que tiene que llenar su tiempo metiéndose con los demás y que encima es tan cobarde que lo tiene que hacer en grupito porque solo se cagaría en los calzoncillos.

Anónimo dijo...

para fucionario non van os que teñen carreira, van os que teñen enchufe, que é diferente

Anónimo dijo...

mira si hay clasismo en España, que ya en este blog llaman intruso y pringao al que no pertenece a su círculo ni les lame el culo...

Anónimo dijo...

yo personalmente,no conozco a tan estudiado "CAN",pero basta con ver la empanada con la que se pasea por ahi con su complejo de superioridad para darse cuenta que no es mas que un gilipollas. hables con quien hables en el puerto todo el mundo coincide en que es problemático y un busca lios, me faltan dedos en el cuerpo para contar los rebotes que tubo con gente conocida. que me decis del dia que le untaron de mierda el escaparate???? desde luego con este imbecil son las putas risas, mira que es PAPÁN!!!!. largate del puerto chulo de "MIERDA" ;)

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el q para por el puerto, la prepotencia de ese señor se ve a leguas.
Lo del escaparate untado de mierda es de donde salió todo el lío, xq ese día pasaba x allí el padre de marscarillo y, como cualquiera haría ante eso, se partió el culo en la cara del pet y éste lo denunció acusándolo a él, de ahí q mascarillo le tuviese ganas...

Anónimo dijo...

Hola a todos, e en especial a ese que desprecia ós que non teñen estudios. Pois ben, se che vale eu si pasei pola facultade e rematei con éxito a carreira, e aínda que estou en contra de calquer tipo de violencia, o de este home é superior a min, e falo con coñecemento de causa. E que conste que non tiven nunca problemas con el, pero só pola súa maneira de falar e comportarse... en fin, necesitaba unha cura de humildade. Ademáis me parece que ó final foi un pouco "teatreiro" e non foi tanto como dixo. En resumo, este personaxe ten moi mala idea e estaba claro que algo así tiña que pasar. Espero que este "individuo" tan listo que dice que somos todos uns burros poida entender o galego.

Anónimo dijo...

segun tengo entendido hay imagenes de la paliza al petnauta, donde se pueden ver? porque por mas que fuchico no encuentro lo que busco

Anónimo dijo...

¿quen e cherevella?

la,la,la dijo...

pero vaya pandilla....ninguno de vosotros sabeis ni lo que es la universidad...de lo que sabeis es de hablar de la gente con toda la libertad del mundo sin tener ni idea de nada...a ver si os informais un poquito para saber de lo que se habla...

Anónimo dijo...

Thanks :)
--
http://www.miriadafilms.ru/ приобрести фильмы
для сайта veigadescalza.blogspot.com