4 de junio de 2007

El retiro dorado de Villarroya



¿Quién no lo recuerda? Sus cabalgadas por la banda, ese pelo rizoso que nos recordaba a otro gran amigo, sus años mozos en el madrid, sus años menos mozos en el deportivo... Ha colgado las botas, pero ha cambiado su profesión deportiva, por la hostelería (una de las principales industrias de la villa) Este muchacho es uno de los camareros con mas solera de nuestra villa. Sus cabalgadas por la banda son ahora una destreza terrible con la bandeja.

Ahora, que empieza la temporada de bodas, todos veremos a nuestro querido vecino por esas maravillosas bodegas del Salnés, y no de vinos (qué mas quisiera él), sino demostrando sus dotes en el servicio.

"Patarroya", échale una ronda a nuestra salud.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No vais a decir nada acerca de la fabulosa temporada futbolística que ha protagonizado el Villalonga ?

Ro_ber dijo...

Por su puesto, hablaremos de todos los temas de actualidad del concello. Gracias por tu observación

Anónimo dijo...

Bueno, a todos aquellos que no sabeis de este personaje, y por lo que veo no sois muchos..... Se merece un gran homenaje y que mejor sitio que este, gran 'pelotero', buen profesional y mejor persona...¡toma ya!.me alegro que por fin se acabara el discurso politico, esta pagina no vive de eso gracias a Dios, y no se creò para eso....

Anónimo dijo...

claro que hai máis temas dos que se poden falar!!!. Pero(non vos enfadar)e que eu non sei quen é ese rapaz!!

Anónimo dijo...

ya la cagamos volvemos a la zafiedad, ZB redacta unos estatutos o volveremos de visita los cuatro de turno

Anónimo dijo...

Ehhhhhh!!!!!!!!!ESTADES DORMIDOS????. Que unha quere de vez en cando relaxar a vista e rir un rato, que non vai ser todo traballar. De verdade non hai nada de que falar????????????????

Anónimo dijo...

es que estabas muy mal acostumbrada,tanto comentario,también hay que descansar un poco,pero tranquila,sé que en breve va a surgir un tema interesante...