11 de abril de 2008

ABANDONADO

Vale, vale, es cierto que tenemos esto un poco abandonado. Yo no me había dado cuenta hasta que el fin de semana pasado casi me atropella un coche y ante mi indignada, airada y lógica protesta de ¿tú estás loco o qué? Me respondió un ¡jódete por no escribir! el próximo día no vas a ser más que una mancha más en el asfalto y con suerte te usarán para rellenar uno de esos baches que abundan por el ayuntamiento.
La verdad, no le dí mucha importancia, hasta que empezaron a caerme macetas de pisos teóricamente deshabitados (como la gran mayoría del pueblo) que sólo pude esquivar por las eses que hacía a esa hora de la noche. Entonces fue cuando me dije a mi mismo y al gato (no, no, pesados, no era un tipo de Portonovo) que tenía al lado ¡voy a tener que escribir!
Cuando quise ponerme al teclado vi que el ratón había desaparecido y no sé si se fue con la ratita presumida, si se inscribió en la lista del paro o si abandonó el barco como rata que es. Puse carteles de búsqueda en todas las farolas municipales pero nadie me llamó, debe ser porque no escribí "se recompensará al que lo encuentre". Eh, asquerosos capitalistas. En fin, tuve que contratar un ratón en una ETT (la pela es la pela) para que me hiciera el chollo y poder conectarme con la internés.
Así que se me ocurrió escribir esta tontería para que no me insulten por la calle y sólo lo hagan en mi casa y en bares públicos, que es a lo que estoy acostumbrado. De todas maneras puedo prometer y prometo que escribiré más.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que te veo Zebedeo

Anónimo dijo...

te despertaron el cerebelo las collejas del viernes,eh????unos golpecitos bien dados y a tiempo son siempre lo mejor,ya,ves,la experiencia y la edad es un grado,si lo hizo es porque te veia que lo necesitabas....hombre ,yo lo hubiese acompañado de un bate,un puño americano,algo asi contundente...

Zebedeo dijo...

No, no, si se dá cuenta usted esto lo escribí antes de que su padrino cogiera una "moscorra" y se le diera por darle esos golpecitos a la parte posterior de mi cráneo. Por cierto no volví a ver al Sr Eugenio creo que Sr Maruja lo arrestó por esa indigne actuación o por haberme bebido el cubata

Julio Torres dijo...

Alégrome da túa volta. Botábase ese humor intelixente en falta. E regresa para quedar, please!!!

Un saúdo
Carpe Diem