8 de agosto de 2007

AL CALOR DEL AMOR EN UN BAR

Comprobando la proliferación de políticos (Rajoy, Touriño, María José Caride, Nuñez Feijoo, ...) que últimamente pasean sus lorzas por nuestro ayuntamiento he decidido montar un bar para políticos donde no se puede hablar de política, para que se relajen un poquito y hablen con el resto de los mortales. El problema me surge a la hora de elegir el nombre. Veamos:
Bar-bas: No, que sólo me viene Rajoy, Fidel Castro, y demás hirsutos faciales.
Bar-tolo: Podría ser, porque todos están medios tocados del ala (sino no se explica las decisiones que toman algunas veces), pero corro el riesgo de llenarlo de pacientes de psiquiatría.
Bar-sa: No, porque los madridistas no entrarían.
Bar-rio: No, parece un nombre muy alegre pero se me llenaría de fumadores de marihuana y eso no es políticamente correcto, así que me quedaría sin políticos.
Bar-sin son: No, aunque fichara a Moe, los músicos pensarían que no hay música y se irían con ella a otra parte.
Bar-rica. No, quizás me vendrían ricas, pero como no hay tantas (hay mucha apariencia y poco más) tendría el local con una o dos clientas.
Bar-quillo. No, porque sólo me entrarían andaluces.
Bar-anda. No, se quejarían los minusválidos.
Bar-redera. Podría venir algún político/a, pero el resto no.
Bar-riga. No, me vendrían solo letones de Riga.
Bar- o metro. No, sólo entrarían niños pequeños y Manoliño.
Bar- on. Mmm suena para la gente más in, pero no.
Bar-billa. Me vendrían todos los "villa" del pueblo: los Villaverde, Villalustre, .... son unos cuantos pero no me llenarían el local, así que ese nombre tampoco me sirve.
Como me es tan difícil pensar en un nombre de un bar me voy a tomar una copa a ver si se me ocurre algo.

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Conmigo terías un cliente asegurado se puxeras unha
"bar-raamericana"

Unknown dijo...

E lojo o BAR-quilla para os amantes dos barquitos de vela?? ou os BAR-bisuperstar, para aquellos que ENTIENDEN....

Ahi que rapass...

iris dijo...

Que tal BAR-atura, pois so se necesita un camareiro con paciencia pois pa aturar algúns hai que beber bastantes copas de máis.

Anónimo dijo...

Bar-bitúrico, ideal para "sedarse" y olvidarse de los problemas del día a día

Anónimo dijo...

Bar-man, un local de ambiente

Anónimo dijo...

Bar-beito, lugar de reunion de constructores y especuladores....

Anónimo dijo...

Especulate-BAR...... Coido que estaría ben. E non se espcularía se e garrafón ou non. Non. Mäis ben especularíase con cousas que dan mais cartos....Total por unos cuantos arboles.....

Outra cousa non haberá, pero especualadores A DESTAJO.

¿Alguén me apoia?

Anónimo dijo...

bar-selina, tenemos algo pendiente con el rollo gay, porlomenos un furancho para los raritos donde se "tome" y se "de",

Anónimo dijo...

lavik, para que non te sintas afastado, podo dicirte que te toparias con mais dun dos que por estos lares anda

Anónimo dijo...

YO TENGO BAR-ICES

Anónimo dijo...

Ese ya existe ¿no es el ICE?

Anónimo dijo...

que vayan al bar-adero

Anónimo dijo...

y los gays a la BAR-rosa

Anónimo dijo...

eso queda cerca de LADINA D'OR tu ciudad de vacaciones

Anónimo dijo...

si quieres cambiar de ayuntamiento y tomarte un tintorro haz como rajoy y tira para BAR-rantes,es un vino elaborado en BAR-rica y la jarra sale muy BAR-ata,eso si despues de tomarte unas botellas lo mejor es tum-BAR-se

Anónimo dijo...

BAR-ometro (Non o do CIS)
BAR-ato (así chama a máis clientela)
BAR-baridade (por aquilo dos soldos dos concejales do PP)
BAR-SIMPSON (JEJE...)
BAR-redera(humm. redeira...a que soa iso...non me gusta....)
BAR-caza (humm- de caza e na barca....dobre sentido?)
BAR-illa(hummm iso soa a concejal...non non)
BAR-bis (xddd)

En fin quédome co SIMPSON E COS BARATO

Anónimo dijo...

BAR-AMERDA, es mejor así, pasar pola rúa progreso Nº123

Anónimo dijo...

al anonimo anterior:te puedes explicar mejor?no entiendo tu comentario!que BAR-baridad

Anónimo dijo...

BAR-Car..CA por sucierdad en la calle CARlos Casas y por CA CA

Jose Portonovo dijo...

aBARrotado que es como está todo estos dias

Zebedeo dijo...

Bueno, chicos/as, cojo los bar-tulos y me voy hasta el lunes.

Anónimo dijo...

Bar-iloche, la remera que no desenfundás

Anónimo dijo...

vayase señor zp

Anónimo dijo...

Quiero felicitar a los nuevos padres de este nuestro municipio: Rebeca y Suso ¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!!
Espero que vuestro pequeño no tenga que estudiar Educación para la Ciudadanía.

Anónimo dijo...

yo espero que no se parezca al padre, porque educación para la ciudadanía no creo que cambie su vida

Anónimo dijo...

enhorabuena!!y espero que el parto haya sido por cesarea,que así suso tendrá una semana de libertad,si fúe natural,solo 3 dias de desfase! suso aprovechalo al máximo!!

Anónimo dijo...

Suso ¿mardevelas?

Anónimo dijo...

me parece increible que no se os haya ocurrido un bar para hacer lo mismo que hacemos aqui,o sea,ponernos a parir!!
BAR-AKALDO (vizcaya)

Anónimo dijo...

BAR-SOVIA, VAY DE BAR-ARANDA, BAR-BA, MIRA QUE NON HAI BAR-ES